Tecnoline® es una empresa consolidada, fundada oficialmente en 1989. A sus inicios (antes llamada Tecno Extrusiones), se desempeño por la fabricación de herrajes para puertas y ventanas, sumando a ello la tecnología de mallas mosquiteras con la finalidad de brindar protección ante insectos, además de impedir el ingreso de tierra y basura.
Este producto experimentó un crecimiento notable entre las familias mexicanas, con el desarrollo de nuevas versiones mejoradas y la ampliación de la línea de la marca, promoviendo así una variedad de productos innovadores en el Window Covering.
Desde entonces, nos hemos comprometido a ofrecer la más alta calidad y tecnología en soluciones de ingeniería y control solar para diversos espacios como hogares, hospitales, escuelas, corporativos y cualquier otro lugar interior que requiera protección y estilo.
Desde nuestros inicios, nos enorgullece contar con el respaldo de certificaciones internacionales de renombre como PHIFER INC y RollEase, demostrando así nuestro compromiso con la calidad y la excelencia en cada producto que ofrecemos.
Nuestra línea de distribución de telas para protección solar PHIFER te ofrece una amplia variedad de colores, texturas y estilos para que encuentres la opción perfecta que complemente la estética de tu hogar.
La familia Tecnoline está diseñada para ofrecerte la mayor calidad en soluciones de control solar, permitiéndote crear espacios agradables y personalizados que se adapten a tus necesidades específicas. Nuestra amplia experiencia en la industria y nuestro firme compromiso con la satisfacción del cliente respaldan nuestro servicio, brindándote la seguridad de que estás adquiriendo lo mejor en persianas.
La fascinante evolución del signo gráfico de Tecnoline®.
Antes llamada la empresa TecnoExtrucciones evoluciona la marca a TecnoMx.
La empresa cambia el nombre a Tecnoline/ Shades la cual se enfoca a la venta de persianas.
Se crea un elemento figurativo que simboliza una fibra textil en un gran acercamiento para representar a la marca. Además, se añade un distintivo color verde
Se crea una variante de la marca para ofrecer los productos a otros mercados.
El simbolo se hace más abstracto de acuerdo a las tendencias de diseño de aquellos años respetando el color verde y agregando variantes de este mismo. Se hace un cambio más delgado a la tipografía.
Imagotipo en la actualidad. Se respeta el símbolo anterior para continuar posicionando a la marca, pero se disminuye tonalidades de verde. La tipografía se personaliza y se construye de un estilo minimalista.
Se crea un elemento figurativo que simboliza una fibra textil en un gran acercamiento para representar a la marca. Además, se añade un distintivo color verde
El simbolo se hace más abstracto de acuerdo a las tendencias de diseño de aquellos años respetando el color verde y agregando variantes de este mismo. Se hace un cambio más delgado a la tipografía.
Canaletas a los costados para brindar oscuridad total a tus espacios.